¡Ya no se deja de nadie! Critican a Raquel Bollo por su peso y ella respondió tajantemente esto

Todo inició por una publicación en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 02:30

Desde el inicio del confinamiento, sin lugar a duda, Raquel Bollo ha sido una de las figuras públicas que más ha acatado las normas establecidas por el gobierno pertinente, cuidando no sólo su bienestar, sino también el de su nieta recién nacida, hija de Alma.

Aun con todos los cuidados que mantiene, la famosa ha establecido un contacto muy estrecho con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales, publicando fotos o videos de cómo está sobrellevando dicha situación.

Con una sonrisa impecable y una actitud positiva muy notoria ante el lente de la cámara, la colaboradora de televisión ha demostrado que mantiene la calma por sobre todas las cosas y los espacios verdes le han permitido hacer una mejor introspección de ella misma durante estos últimos meses.

Sin embargo, no todo es color de rosa, siempre habrá alguien que quiera juzgarte o señalarte por algo, y es justo eso lo que le pasó a la estrella, recientemente, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores.

“Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá #vida #todopasaporalgo #womanstyle #womanfasion Ahora @llamame_loca_ ♥️♥️♥️”.

Luego de colgar dicho mensaje al pie del retrato, las críticas no se hicieron esperar y aludieron al hecho de que la empresaria ha engordado bastante después de meses sin aparecer en la televisión española, específicamente en el programa “Sálvame”.

Aunque muchos famosos hacen caso omiso a cualquier señalamiento público, Raquel desde lo ocurrido en “Telecinco”, ha mostrado que no se deja de nadie y respondió tajantemente a su hater diciéndole que quizás en las fotos si pero en la realidad no.

Posteriormente, Bollo subió otra fotografía con un vestido largo, floreado y verde, donde demuestra que ante cualquier crítica que le hagan a ella o a su familia, seguirá de pie y sonriendo.

Otras Noticias