Alessandro Lequio redobló su apuesta contra "Supervivientes": "No creo que siga después"

El colaborador de Ana Rosa regresó con todo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:22

Alessandro Lequio viene realizando duras críticas a varios participantes de "Supervivientes", a sus testimonios, sus relatos y en esta oportunidad, a los vínculos que mantienen algunos.

El colaborador de "El Programa de Ana Rosa" hizo referencia a la amistad entre Rocío y Barranco, este último eliminado en la emisión del fin de semana del reality. 

Por su parte, Barranco aseguró que ya hablaron con su compañera en hacer todo lo posible para verse fuera de la isla, a pesar de que él nunca tuvo una amiga. El padre de Álex Lequio no les cree una palabra

"No creo que la amistad de Rocío y Barranco siga fuera de 'Supervivientes".

En su regreso a la pantalla tras la muerte de su hijo, el aristócrata italiano apuntó contra Elena Rodríguez y Ana María Aldón por "dar pena" relatando sus traumas infantiles. 

Luego fue el turno de Adara Molinero y su relación con Hugo, para con quienes el nacido en Lausana fue particularmente crítico, especialmente con la superviviente. 

"Esta es una mujer que se mueve por intereses. Cuando reconoce que el padre necesita dinero, ella está reconociendo al mismo tiempo que lo que hace, lo hace por dinero. Es que cae en su propia trampa, con sus propias palabras”.

Parece ser que Alessandro Lequio no ve con buenos ojos los movimientos de algunos participantes de "Supervivientes" y no está dispuesto a callar su opinión, por dura que sea. 

Otras Noticias