Estas son las razones por las que Rocío Flores podría ser la ganadora de “Supervivientes 2020”

Los televidentes de “Telecinco” la posicionan como una de las favoritas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:30

Se acerca la gran final del reality más visto en España “Supervivientes 2020”, y los nervios de los participantes están a flor de piel. Ya solo quedan 4 concursantes y uno de los nombres más resonados es, sin lugar a dudas, el de Rocío Flores.

Que la española esté entre los finalistas no es una sorpresa para nadie, puesto que es hija de Rocío Carrasco y Antonio David, no obstante, fue la nieta más querida de Rocío Jurado, así que, lo realmente extraño sería que esta no estuviera en una posición alta.

La joven de tan solo 23 años de edad, debido al apellido que la representa, siempre ha estado envuelta en polémicas, una de ellas se debe a la mala relación que mantiene con su madre y a los múltiples inconvenientes que ha tenido en su vida amorosa.

Ahora bien, Flores tiene ciertas ventajas a parte de las que ya se mencionaron, es la más pequeña del grupo, y anteriormente tuvo la oportunidad de entrar como la defensora de su padre en “GH VIP 7”, aspecto que la ayudó a entender lo que buscan los televidentes e intentar captar la atención de los mismos de una manera más inteligente.

Desde que la madrileña ingresó a “Supervivientes 2020” sabía que iba a enfrentar momentos tensos, por la presencia de personas como José Antonio Avilés, quien ha mantenido durante años en la palestra a los Carrasco-Flores, y Cristian Suescun, hermano de su archienemiga Sofía, razón por la que se preparó mentalmente para ello y lo enfrentó de la mejor manera.

Pese a todo lo antes mencionado, en la isla de Honduras, Rocío no tuvo ningún tipo de comodidades y enfrentó la burla diaria por su peso, condición que en muchas oportunidades la tenía en desventaja al momento de realizar cualquier reto.

Sin embargo, en busca de los 200 mil euros, la española ha dado lo mejor de sí, no ha sido líder en muchas ocasiones pero si se ha dado a notar con su particular personalidad. Al llegar a España fue una de las más nombradas por haber bajado 15 kilos en 3 meses y ahora casi todo el país le apuesta a ella.

Luego de ver a su novio Manuel, la nieta de Rocío Jurado está preparada para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga entre ella y el premio. ¿Será que sí ganará?

Otras Noticias