Gema López mostró desde su terraza unos increíbles outfits

La periodista enamora con looks "descontracturados". ¡Mirá!
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:46

Gema López es muy activa en sus redes sociales, y durante el confinamiento por el coronavirus, se mostró ante sus miles de fanáticos con looks muy de entrecasa.

Durante los primeros días, la periodista española optó por lucir remeras largas y holgadas, incluso, se animó a llevar pijamas de verano que, por cierto, eran muy coloridos y con diferentes estampados.

A todo esto, y como podemos ver en las imágenes, la presentadora de televisión escogió un lugar muy particular de su casa para realizar las sesiones de fotos: su terraza.

A través de su cuenta personal de Instagram, la comunicadora de Mediaset España Comunicación se encargó de presentar un compilado de fotografías desde su balcón grande, con estilismos que fueron mutando con el correr del tiempo.

Llegada "la fase 1" en su país de origen, la madrileña fue retomando sus actividades diarias y, por supuesto, volvió a deleitar a sus seguidores con sus increíbles "working look".

La colaboradora de "Sálvame", programa de Telecinco, se atreve a dejar en shock a sus followers con espectaculares apuestas estilísticas de verano, en las que no falta su estilo "boho-chic".

Tal y como podemos ver, la ex esposa de Antonio Pardo Sebastián deslumbra con vestidos de tendencias que traen consigo colores, estampados y una elegante manera de vestir. Finalmente, destacamos que junto a estas postales Gema López envía a su fanaticada diversas frases o reflexiones que animan en esta difícil época que todos estamos viviendo.

"No luchar por lo que quieres se llama perder... vamos que se puede, de a poquito".

Otras Noticias