Marta Hazas se muestra feliz de volver al trabajo y deslumbra con este outfit

La actriz de "Velvet" impacta con su belleza.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:26

Marta Hazas no deja de sorprender a sus miles de fanáticos con nuevas postales que sube a través de su cuenta personal de Instagram, enamorando a más de uno.

Lo cierto es que la actriz española se ha ganado un lugar especial en el corazón de los seguidores de "Velvet" al encarnar a Clara Montesinos y, de momento, lo ha logrado de nuevo con su papel en "Pequeñas Coincidencias".

Ahora bien, te contamos que la artista nacida en Santander (España) ha colgado, este pasado sábado 30 de mayo, dos imágenes trabajando en el nuevo proyecto que tiene junto a su marido, Javier Veiga, a través de su productora "Medio Limón".

"Hay que ver qué bien se me da incorporarme para opinar. Una no puede ser musa todo el rato".

Con estas palabras, la hermosa blonda ha comenzado el día laboral con bastante humor, además, expresó las inmensas ganas de "rodar sin parar" que tiene a pesar de haber arrancado así el fin de semana.

"¡¡Felices de volver a la oficina aunque sea sábado!! Al teclado Javier Veiga".

Cabe resaltar que la protagonista de "Pequeñas Coincidencias" se mostró ataviada con un fabuloso "working look" de verano, ideal para esos días de altas temperaturas.

Finalmente, destacamos que Marta Hazas luce un increíble vestido largo a rayas de cuello redondo y corte lateral, que combinó a la perfección con unas sandalias bajas de color natural. ¡Qué cool!

Otras Noticias