“Pues chico, tienes un problema”: con mucha bronca, Terelu Campos se las cantó a Rafa Mora

Todo ocurrió durante un especial de "Telecinco".
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:18

Faltando solo días para la gran final de “Supervivientes 2020”, Telecinco organizó un programa especial y reunió a los colaboradores más influyentes dentro de "Mediaset", para que opinaran sobre los distintos dramas que se vivieron durante todo el concurso. En esta edición, el papel protagónico estuvo a cargo de Terelu Campos y Rafa Mora.

Según el personal de producción, antes que iniciara la programación Rafa se encontraba muy molesto porque Terelu no había llegado a la hora planteada e hizo que todo el mundo, incluyendo a los colaboradores, tuvieran que esperarla.

Por tal motivo, el comunicador alegó que la hija de María Teresa Campo estaba siendo arrogante y altiva, al considerarse más que los demás por tener contactos y trayectoria dentro de “Telecinco”.

“Terelu Campos sigue pensando que al día de hoy está muy por encima del resto de sus compañeros. Nos han citado a una hora para el programa, hemos llegado todos los compañeros, y Terelu no llegaba. Nos han dado una explicación y es que ella considera que tiene que tener ciertas licencias que el resto: que ella viene directamente a plató”.

Faltando minutos para la apertura del ya referido programa televisivo, la colaboradora llegó, y como era de esperarse, se enteró de todo lo ocurrido, hasta de las palabras textuales que dijo su compañero sobre ella, razón por la que no dudó en responder tajantemente.

"Me gustaría que la dirección lo corroborara si yo me he permitido esas licencias y aportara algo, que no se quedara callada. Porque si le permitís a un señor decir una cosa, por lo menos tened la honestidad de decir cuál es la conversación que yo he tenido. Llevamos desde el confinamiento sin reuniones para evitar el contacto en un sitio privado. ¿Eso te parece estar por encima del bien y del mal? Pues chico, tienes un problema".

De inmediato, la presentadora intervino e intentó calmar la situación explicando lo que realmente había pasado y es que, Terelu es una persona de alto riesgo, por consiguiente debe intentar no hacer mucho contacto con el personal y la única forma de cumplir con eso es llegar justo a la hora, entrar en el plató y luego irse sin más.

Tras esa aclaración, el extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, se vio en la necesidad de pedir disculpas a su colega por cuando desconocía ese protocolo, sin embargo; los ánimos siguieron muy pesados a lo largo del programa con Campos.

Otras Noticias