Un secreto de cuarentena revelado: Miguel Herrán lo confesó en “El Hormiguero”

El artista dijo con quién pasó el confinamiento.
lunes, 1 de junio de 2020 · 02:15

Miguel Herrán participó del famoso programa de Antena 3, “El Hormiguero” y allí conversó con Pablo Motos sobre su actualidad en esta cuarentena y un tema muy importante para muchos ¿Con quién pasó el aislamiento?

Esta pregunta se la hicieron sus fans y es que la novia de Miguel estaba en su casa por lo que este aislamiento generó dudas. Para revelar lo que sucedió brindó unas palabras.

Herrán es uno de los actores más de moda en la actualidad en España con papeles en la conocida serie “La casa de Papel” de la plataforma de Netflix. El español cuenta desde la flexibilización de la cuarentena las horas, lo minutos y los segundos para ver a su novia, Sandra Escacena. El confinamiento los ha separado.

El ibérico de igual forma no ha pasado solo este período de cuarentena y aislamiento, en “El Hormiguero” este pasado día miércoles reveló con quién transitó el aislamiento.

"Hemos parecido los mejores amigos, luego matrimonio, luego hemos vivido un divorcio, otra vez hemos sido los mejores amigos y después ha llegado la separación. Han sido dos meses y medio fantásticos. He agradecido no estar solo y nos hemos divertido mucho, pero la convivencia es difícil".

Lo cierto es que el famoso estuvo con un amigo suyo y da gracias a dios no haber estado solo en este periodo de dos meses. Adicionalmente contó datos sobre la película “Hasta el cielo”, que se estrenó ya.

La cinta donde participa la estrella habla de un joven que se cría en un barrio problemático donde es impulsado por sus compañeros a formar parte de una banda de delincuentes.

 En cuanto a su fama, el artista finalizó su intervención en el show con interesantes detalles: “Ahora no cambiaría la fama por… del mundo, pero he pasado por todas las fases: la he amado, la he (detestado), la he vuelto a querer y ahora estoy en ese momento de aceptación en el que te das cuenta de que tiene cosas buenísimas y cosas malísimas".

Otras Noticias