Ana Obregón tomó la decisión de salir de su casa por un motivo muy especial

Tras varios días de encierro la actriz decidió salir.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 04:15

Ana Obregón desde el día que falleció su hijo, Álex Lequio tras dos años de luchas contra un cáncer, no ha salido de su casa más que para ir al cementerio a visitar a su primogénito.

La actriz ha generado preocupación durante el último tiempo, debido a algunas palabras que uso en un posteo en sus redes sociales, para hacer referencia al deceso de la mascota de Álex, Luna.

La cachorra se la regaló la conductora a su hijo cuando tenía trece años, y los acompaño hasta estos días, donde decidió partir. En su Instagram, Ana compartió una imagen de la mascota junto a su hijo y unas palabras muy bonitas.

A raíz de esto la española se volvió tendencia en Twitter durante el fin de semana ya que causó preocupación entre sus seres queridos y sus fans.

Recordemos que desde el día que el hijo Obregón perdió la vida, la famosa se encuentra encerrada en su domicilio donde solo recibe la visita de sus parientes y amigos más cercanos.

En este contexto, la madre de Álex se volcó de manera total a su familia, y por ellos es que la conductora decidió abandonar su casa, para celebrar un día especial para todos.

Lo que sucede es que la madre de la actriz, Ana María Obregón Navarro cumplió años durante este lunes, y como indicaron desde la revista “Hola”, toda la familia se desplazó para poder celebrar con ella.

Cerca de las seis de la tarde llegaron en caravana al hogar de la agasajada, entre ellos las hermanas de Ana, Amalia y Celia, luego llegaron sus respectivas parejas para completar un día de festejos.

Otras Noticias