¡Inesperado! Alessandro Lequio ¿tachó de mentirosa a Rocío Flores?

Todo ocurrió durante "El programa de Ana Rosa".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 05:00

Desde la participación que tuvo Rocío Flores en “Supervivientes 2020”, nadie ha podido dejar de mencionarla, ni siquiera el mismísimo Alessandreo Lequio.

Recientemente, durante “El programa de Ana Rosa”, todos los colaboradores, incluyendo al español, estaban discutiendo sobre el impacto positivo y negativo que tuvo la nieta de Jurado en el ya referido certamen.

Según el ex esposo de Ana Obregón, la hija de Rocío Carrasco “hizo un concurso muy malo”. Sin embargo, en un mismo sentido alegó que, a nivel personal se destacó “Muy bien”.

No obstante, Ana Rosa y Joaquín Prat empezaron a comentar la relación que sostuvo la participante de “SV2020”, con Albert Barranco, y Alessandro aseguró que efectivamente hay química entre los dos.

“Yo sí creo que le gusta y eso no tiene nada de malo. Ella le pone ojitos y él se deja”.

Aunque, es importante resaltar que, en la gala final del reality, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Rocío sobre su relación con Barranco y ella explicó que solo son amigos.

"Te prometo que nunca le he mirado con esos ojos. Tengo una relación de cuatro años con mi novio, al que quiero con locura. Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante pero ambos hemos sabido siempre los que sentíamos el uno por el otro y el respeto que tenemos por nuestras parejas".

Pese a ello, Alessandro indicó que probablemente mintió al respecto, ya que tenía todas las cámaras enfocándola, pero hasta los momentos no hay ninguna prueba contundente que lo valide, Flores sigue colgando historias con su novio en su cuenta de Instagram y no demuestra más de lo que debe con Albert.

Otras Noticias