Las fotos iban a confirmarlo: Ana Obregón sin maquillaje y las huellas de los llantos que no cesan

La actriz salió por primera vez desde que falleció Álex.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:30

Desde que le tocó vivir el golpe más duro que le pudo haber dado la vida con la partida de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón ha sentido que el mundo se desmorona y no quiere salir a la calle.

En las últimas semanas, la actriz tuvo apariciones esporádicas en las redes sociales, con publicaciones, las que han llamado la atención de sus seres queridos, ya que ha dejado saber que el dolor que atraviesa es inmenso y quiere reencontrarse con Álex cuanto antes.

Para colmo, la presentadora tuvo que soportar días atrás la pérdida de Luna, la perrita que la acompañó a ella y a su hijo durante 16 años.

Ahora, a casi un mes del fallecimiento del hijo que tuvo con Alessandro Lequio, la cantante se animó a salir por primera vez de su casa para ir hasta el domicilio de sus padres, para celebrar el cumpleaños de su madre.

La familia Obregón, y especialmente Ana, necesitan distraerse y volver a sonreír. Todos son conscientes de que ella necesita desconectarse de la dolorosa realidad que le toca vivir.

La actriz acudió al cumpleaños de su madre en el coche de su hermano Juanchu, mientras que el resto de sus hermanas lo hicieron en otro automóvil.

Respecto de las últimas apariciones de la presentadora, se la ha podido ver sin maquillaje ni arreglos del cabello y hasta luciendo canas y unas marcas productos del llanto permanente y la falta de horas de sueño.

Si bien la cantante no tiene planeado regresar a la televisión, tiene en vista poner en marcha una fundación para ayudar a personas que sufran Sarcoma de Ewing, la rara enfermedad que tuvo Álex. Eso, sin dudas, la ayudará a mejorar.

Otras Noticias