Lejos de Diego Matamoros, el corazón de Estela Grande ya tiene dueño y es un futbolista

La modelo comenzó a salir con un deportista de Primera División.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:02

Pasó el momento de mal trago para Estela Grande y ya comenzó a mirar para adelante. Luego de su separación con Diego Matamoros, su corazón comienza a tener un nuevo dueño y se trata de un futbolista de Primera División.

Hace apenas una semana se hicieron públicas las imágenes del ex de la modelo junto a Carla Barber. Eso fue un golpe muy duro para ella, pero aun así lo asimiló de la mejor forma.

“Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz”, señaló la colaboradora de “Viva la vida”.

Lo cierto es que un nuevo horizonte aparece en la vida de Estela, y luego de muchos mensajes en pleno confinamiento por el coronavirus, apenas España pasó a la Fase 1, tuvo su encuentro esperado.

Según publicó la revista Semana en su número de hoy, el joven que llegó al corazón de la modelo es el futbolista que se desempeña en el Getafe, Juan Antonio Iglesias Sánchez.

La exGran Hermano VIP7, de 23 años, y el joven de 21, nacido en Valladolid, tuvieron su primer encuentro apenas comenzó la Fase 1, luego de mucho contacto telefónico, y desde ese momento no pararon de verse.

Su entorno asegura que Estela y Juan Antonio son muy parecidos y, de hecho, a través de las redes sociales ya bromean el uno con el otro, lo que evidencia que la relación va viento en popa.

Luego de una turbulenta separación, tanto Estela Grande como Diego Matamoros comienzan a rehacer sus vidas y a apostar nuevamente al amor, pero cada uno por su lado.

Otras Noticias