¡Lo peor ya pasó! Cayetana Rivera confiesa que fueron los peores días que vivió

La famosa contó los síntomas que tuvo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:23

En España, muchos fueron los famosos que tuvieron que afrontar el contagio de coronavirus, siempre en distintas magnitudes y con sus respectivas experiencias, sufrieron de alguna manera la enfermedad.

Como fue el caso de Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quien también tuvo la mala suerte de padecer la enfermedad tan temida en el mundo entero.

En este contexto, la española ya recuperada salió a dar un paseo por Sevilla, donde se la pudo ver con mascarilla y con los recaudos necesarios para respetar el distanciamiento social; además, Tana contó que fue a visitar a su padre y sus hermanos.

Cabe destacar que Rivera contó cómo vivió este mal trance en carne propia y dio algunos detalles que dejaron sorprendidos a todos. “He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo”, explicó Cayetana.

Y aunque ya no hay riesgos de que contagie a nadie, la hija de Rivera no la pasó nada bien con el virus. Por su parte, el padre de Tana contó que al principio del confinamiento se había trasladado a Ronda, donde se encontraban su mujer, sus hijos y también Cayetana.

Ahora, a través de sus redes sociales, la española está mostrando cómo vuelve a la rutina de a poco, con algunas imágenes y entretenidas conversaciones con sus seguidores y amigos.

Por otra parte, la familia Rivera ha regresado a la capital de Sevilla, donde algunos ya están retomando las actividades habituales, como por ejemplo la diseñadora, quien contó que volvió a abrir su tienda de trajes de flamenco.

"Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas, con este tiempo que hemos estado confinados, nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios”, confesó Cayetana.

Otras Noticias