María Palacios dio detalles del difícil momento familiar tras el fallecimiento de Álex Lequio

Toda la familia permanece unida.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 03:15

La partida Álex Lequio a sus 27 años de edad conmocionó a España entera y todo el público está atento a cómo se encuentra Ana Obregón y su exmarido Alessando Lequio.

María Palacios, pareja de Alessandro desde hace varios años, se ha unido a la familia para llevar adelante este duelo y acompañar a su marido en el peor momento de su vida.

María acompañó a Alessandro durante los dos largos años de tratamiento de Álex desde un perfil muy bajo. Incluso, cuando su marido se mudó a Barcelona a acompañar a su hijo ella se quedó en Madrid. Ante la prensa, solo dijo algunas escuetas palabras:

“Cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia”.

María está muy cerca de Alessandro, de Ana María y de su hija Ginevra, quien se convirtió en su principal sostén para atravesar el día a día.

Alessandro, por su parte, tampoco hizo muchas apariciones públicas desde la pérdida de su hijo. A través de sus redes sociales, escribió:

“Te sacaré del peligro, pero mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser su padre. Dios te bendiga, Álex”.

Alessandro y su familia están pasando un doloroso momento que, seguramente, se apaciguará con el correr de los días y gracias al apoyo familiar.

Otras Noticias