"Operación Triunfo 2020" vivirá hoy la gran final. ¿Dónde y a qué hora?

El talent-show de música tiene una gran sorpresa. ¡Invitados de lujo!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:39

Como es la última gala, ya podemos decir que "Operación Triunfo 2020" ha llegado a su final y en el día de hoy, miércoles 10 de junio, tendrá al gran ganador del concurso. ¿Quién será de los 5 finalistas?

El talent-show de música comenzará a partir de las 22:00 (hora España) y se podrá seguir la programación completa en La 1 de Televisión Española, donde se definirá todo. ¡Restan horas nada más!

Lo cierto es que Nia, Flavio, Eva, Hugo y Anajú deberán buscar la victoria en una noche donde todo está absolutamente programado para que salga perfecta y, de esta manera, el público no pueda perderse ningún detalle del programa español.

Cabe resaltar que los participantes de la academia cerrarán el programa de talentos interpretando las canciones con las que se estrenaron en "La gala 0", además, realizarán 5 temas más y... ¡su propio single!

Por otro lado, te contamos que es la primera vez en la historia del ciclo televisivo que los 16 concursantes han salido de OT con un sencillo bajo el brazo. De la misma forma, debido a la pandemia por coronavirus, es la única final en la que no podrán hacer (como despedida) un hit grupal.

¿No lo sabías? Los triunfitos venían trabajando en la composición de "Sal de mí" junto al cantautor Andrés Suárez, sin embargo, debieron desistir de la idea. Pero, el plató de Telecinco anunció que será utilizado como "el himno de la presente edición" por lo que (este tema) abrirá el reality.

Finalmente, destacamos que "Operación Triunfo 2020" tiene una grata sorpresa para esta velada y, a través de su cuenta personal de Instagram, confirmó la presencia de 3 invitados que cuentan con una amplia trayectoria en la música.

"¡Menuda gala final nos espera! Contaremos con unos invitados de lujo: Lola Indigo, Famous y La Oreja de Van Gogh".

Otras Noticias