"Pongamos que hablo de Sabina": El Gran Wyoming habló de sus experiencias con el cantante

El humorista apareció en la serie.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:44

A medida que fueron pasando los años, El Gran Wyoming se convirtió en uno de los artistas más divertidos del mundo de los espectáculos españoles, destacándose por sus actuaciones en televisión.

De hecho, José Miguel Monzón Navarro es dueño de una extensa trayectoria en todo tipo de artes, pero es reconocido por su labor como humorista en cine y televisión.

Es por eso que en los últimos días, El Gran Wyoming se presentó en una entrevista exclusiva para la plataforma “ATRESplayer”, donde habló sobre Joaquín Sabina.

Luego de que la plataforma estrenara el documental “Pongamos Que Hablo De Sabina”, el presentador de “El Intermedio” dio su opinión sobre el cantante y reveló cómo fue que se conocieron.

Todo se remonta a la década de los 80, cuando el humorista español lo vio por primera vez y explicó:

“Conocí a Joaquín cuando El Reverendo empezó a tocar con Krahe”.

Por otra parte, el presentador de 65 años explicó que en esa época Sabina recién empezaba a tener éxito con su música. Sin embargo, afirmó que Joaquín Sabina es la antítesis de “La Movida”.

Lo cierto es que, para el Wyoming, Joaquín Sabina le hizo pasar una de las mejores noches de su vida, resaltando un concierto que dio en la ciudad de Barcelona.

Pero, lo más llamativo de la entrevista que brindó el actor español, fue la increíble revelación que hizo sobre el cantante:

“Joaquín siempre ha querido ser un Mariachi”.

Otras Noticias