“Se hizo cómplice del plan tétrico”: Miguel Bosé acusó al gobierno español y a sus supuestas ideas

El cantante realizó un hilo en Twitter.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 04:00

Hace varios días que Miguel Bosé está en boca de todos después de admitir que a su parecer, la situación sanitaria que atraviesa el mundo es un invento de los gobiernos. Pero no contento con esta polémica, volvió a dejar escandalosos mensajes.

El cantante realizó un Twitter en el que afirmaba estar en contra de la realización de una vacuna contra el coronavirus y relató sus motivos, los cuales involucraban a Bill Gates y al Presidente de España.

Según confirmaba el artista en sus redes sociales, esta vacuna podría ser un plan de Gates para controlar a la población mundial a través de sus capacidades de manipular la tecnología. Cabe resaltar que el creador de Microsoft también es dueño de una empresa farmacéutica llamada GAVI.

“Bill Gates ya habló en un pasado sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips, solo para obtener información de la población mundial para controlarla”

En este hilo de Twitter, el cantautor confirmaba que Bill ya tenía pasado creando vacunas fallidas y que varios países del mundo ya lo habían repudiado por esto. Sin embargo, también aprovechó para involucrar al Presidente de España, Pedro Sánchez, de querer formar parte de este plan.

“Sánchez acaba de hacerse cómplice de este plan tétrico y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”.

Bosé aclaró que su única intención era informar para que todos sus seguidores estén al tanto y saquen sus propias conclusiones sobre la situación.

Cabe aclarar que fueron varias las veces que Miguel se postuló en contra de la cuarentena y las medidas tomadas para evitar la propagación de la pandemia.

Otras Noticias