Terelu Campos disfrutó de un hermoso y divertido día junto a Tito Pajares, ex de Sofía Mazagatos

La presentadora eligió la compañía de su amigo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 02:45

Aprovechando el buen clima madrileño y la flexibilización del confinamiento, Terelu Campos decidió salir a un restaurante en muy buena compañía.

A la presentadora se la pudo ver muy entretenida y disfrutando la mesa junto a su gran amigo de toda la vida.

Al empresario que acompañó a Terelu, siempre se lo vio con un perfil muy bajo y lejos de lo mediático, pero su pasado lo hace estar en el centro de los flashes.

El amigo de Campos estuvo casado con Begoña García Vaquero y luego comenzó su relación con Sofía Mazagatos con quien estuvo varios años y en 2018 se separó.

Al parecer la presentadora disfrutó muchísimo del encuentro, ya que se la vio muy entretenida en una sobremesa que duró varias horas.

Para esta ocasión la empresaria lució un hermoso conjunto de pantalón y remera blanca, con una chaqueta muy colorida que hacía juego con su tapaboca.

Cuando la hija de María Teresa Campos festejó sus 50 años, lo hizo en la famosa discoteca de Pajares, Gabana 1800, y ese día mostró el gran cariño que siente por él.

“Si hoy estamos todos aquí a gusto, divinamente en la gloria, celebrando esto, se lo debo a alguien que es muy especial en mi vida, a un hombre al que yo quiero mucho, a mi amigo Tito Pajares”.

Otras Noticias