Toni Acosta se quedó con ganas de agradecerle a Pau Donés por este motivo: “Me hubiera encantado…”

Conocer al vocalista de “Jarabe de Palo” cambió su vida.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:27

Desde que se hizo pública la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, muchos fueron los que quisieron despedir de alguna manera al músico, algunos famosos y otros no tanto, pero siempre destacando la gran persona que fue y el legado que le dejó a varios.

Toni Acosta fue una de esas personas que quiso dedicar unas palabras al cantante, y aunque suene curioso, fueron una de las más emotivas y profundas que se pudieron leer en las últimas horas.

Muy pocos conocen la historia de Toni, pero la actriz pudo cumplir su sueño y dedicarse al mundo artístico gracias al intérprete de “Jarabe de Palo”. Fue ella misma quien compartió esta hermosa historia, por eso le guarda un gran cariño al cantante.

Durante un reportaje, en el cual la artista hablaba de Pau y su banda, cuenta una experiencia muy llamativa que le sucedió cuando ella era una persona común como cualquier otra.

"Una vez, un sueño, es la canción que marcó la vida de la camarera del restaurante mexicano. Esa canción de Jarabe de palo que invita a intentar realizar los sueños aunque luego no se cumplan fue la que la empujó a hacer la maleta e irse para Madrid”, empezó con su relato Acosta.

En ese contexto, Toni no podía creer lo que sus ojos veían, “Entrar a Pau Donés y su banda por la puerta, estaban en la capital para su primer concierto de la gira, a finales de mayo, en Leganés (Madrid). Durante la comida, ella no dijo nada, pero cuando se iban, salió a la calle y contó su historia”, y siguió con su increíble relato.

El cantante en ese momento contó que la mesera le dijo que había hecho una copia gigante de la canción y la pegó frente a su cama, para poder verlas todas las mañanas y eso la ayudó a cumplir su sueño.

Hoy, Toni Acosta recuerda con gran cariño al artista y confiesa que la famosa camarera era ella, "Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano. Tengo el recorte de El País Semanal guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle 'lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau'. Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona #paudones #jarabedepalo", expresó la actriz.

Otras Noticias