Tristeza absoluta: Pau Donés se fue en el mejor momento que vivía con su hija

El cantante falleció ayer por la mañana.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 01:30

Ayer, el mundo de la música amanecía con una desgarradora noticia: Pau Donés había fallecido a los 53 años, después de pelear contra el cáncer durante 5.

A meses de su retorno a la música, después de un año de retiro para pasar tiempo con su hija, el cantante estrenaba nuevo disco con canciones inspiradas en las vivencias junto a su primogénita.

Hacía un año que el artista había anunciado públicamente su retirada de la música. El principal motivo era que quería recuperar el tiempo perdido con Sara.

“Me voy porque no quiero perderme la adolescencia de mi hija”.

Cuando la joven nació, el español se fue de gira y luego con el lanzamiento de nuevas canciones, casi no estuvo presente durante la infancia de su hija. Arrepentido de esta actitud, decidió cambiar su éxito musical por el tiempo de calidad con su hija.

Ambos se fueron a vivir a Estados Unidos, donde por un año pudieron afianzar su relación y recuperar el tiempo perdido.  Fue durante este tiempo, que el cantautor escribió los temas del disco que lanzó meses antes de partir. La primera canción del álbum, llamada “Eso que tú me das” está especialmente dedicada a la joven de 16 años, quién aparece en el videoclip bailando junto a su padre.

Sin dudas, el amor que sentía Pau por su pequeña superaba cualquier otro sentimiento. Varias veces admitió que el cariño que sentía era inmenso y partió en el momento de más arraigo de la relación.

“Ella es el gran amor de mi vida”.

Más de

Otras Noticias