¡A pura lágrima! El emotivo reencuentro de Rocío Flores con Olga Moreno

La "superviviente" y la novia de Antonio David Flores regalaron postales efusivas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:01

Rocío Flores llegó a Málaga donde la esperaba Olga Moreno, con quien protagonizó un emotivo reencuentro, fundiéndose entre lágrimas en abrazos y expresiones de afecto. 

La esposa de Antonio David Flores se encargó de guardar el equipaje de la participante finalista de "Supervivientes" 2020 dentro del auto, a quien no veía desde hace tres meses

Apenas Rocío y Olga se sentaron en el auto, se fundieron en un enorme abrazo, sin preocuparse por respetar la distancia social, frente a la mirada de los periodistas que fueron a cubrir la llegada de la joven. 

Moreno no pudo contener el llanto junto a la nacida en Madrid, quien tras un paso por la capital con su padre y la cuarentena obligatoria, regresó a Málaga. 

"He aprendido muchísimo de esta aventura y salgo de aquí muy agradecida. Si algo me ha enseñado es que debería de creer en mí un poquito más y eso lo he trabajado y lo he conseguido. Estoy muy agradecida, de verdad. Ha sido una experiencia que me ha enriquecido personalmente".

Así, la hija de Rocío Carrasco sintetizaba su paso por el reality de Telecinco que fue uno de los programas más vistos durante la cuarentena. 

"Por fin. Cuatro meses sin ti, no sabes la falta que me hacías, jefe". 

De esta manera, Rocío Flores se reencontraba con su padre para, luego de cumplir con los requisitos establecidos por protocolo sanitario, viajar a Málaga y recibir los efusivos abrazos de Olga Moreno. 

Otras Noticias