El conmovedor adiós de Dani Rovira a Rosa María Sardá, en medio de su lucha contra el cáncer

El actor dedicó unas palabras a su compañera de "Ocho apellidos catalanes".
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:33

El fallecimiento de Rosa María Sardá ha provocado una enorme tristeza en el mundo del cine español, ya que ha sido una de las actrices más icónicas y por eso hubo homenajes de todo tipo, como el de Dani Rovira.

Es que el actor no ha sido ajeno a la partida de su colega, con quien había tenido la oportunidad de trabajar, y es por eso que le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram:

“Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así es como te voy a recordar siempre”.

El presentador guarda un gran cariño por Rosa María, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de “Ocho apellidos vascos”, que se estrenó hace cinco años en los cines.

El humorista se sintió muy tocado por la partida de la actriz, que libró una larga lucha contra un cáncer linfático, ya que él mismo se encuentra en plena pelea contra el linfoma de Hodgkin.

Dani ha vivido una semana muy particular, ya que al fallecimiento de Rosa María se suma la partida de Pau Donés, el ex líder de Jarabe de Palo, quien también tuvo que batallar contra un cáncer y a quien también le ha dedicado una publicación:

“Naciste en la cara buena del mundo, así que gracias por todo lo que nos diste. Es una mañana horrorosamente triste. Descansa en paz, Pau”.

Semanas atrás, cuando Pau Donés publicó su último sencillo “Eso que tú me das”, el actor elogió la canción y la letra, afirmando que “para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que yo entiendo por entender la vida”.

Otras Noticias