El por qué del rechazo de Jesús Molinero a Adara: la estremecedora revelación de Elena Rodríguez

La ex "Superviviente" ha hecho sonar su campana.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:28

Elena Rodríguez ha roto el silencio. En una entrevista reveló lo mal que la pasó con Jesús Molinero y explicó cuál es el motivo por el que el hombre no tiene buena relación con la hija de ambos, Adara. 

La ganadora de "Gran Hermano VIP" tiene, como todos, su propio infierno personal. Y está relacionado con el nulo diálogo que mantiene con su padre, Jesús Molinero. Ahora, Elena habló del tema en una exclusiva con Lecturas.

En la charla, la ex participante de "Supervivientes", que ya terminó con la etapa de aislamiento tras regresar de Honduras, habló de los tiempos en los que era pareja del padre de Adara. Y la revelación resulta estremecedora. 

Es que según expuso la concursante de SV, ha sido víctima de violencia de género. La revelación surgió a raíz del acercamiento de su ex marido con Hugo Sierra, el ex de Adara. "Mi padre se está viendo claramente lo que está buscando y la clase de persona que es. Yo no voy a decir qué clase de persona es pero se está viendo. Solo busca humillarme", había declarado días atrás sobre su Jesús Molinero.

En su primera entrevista tras su paso por "Supervivientes 2020", Elena aclaró que no quiere confrontaciones con Jesús Molinero porque él le tiene toda la bronca del mundo. Pero respaldó los dichos de Adara de manera contundente.  

Elena sostuvo: "Tengo miedo de que no pare, no quiero que esto le afecte a mi hija, no quiero meterme en enfrentamientos con mentes como esta. He sufrido mucho".

"¡Por fin se ha visto! El padre de mi hija debería darse cuenta que a quien hace daño no es a mí, es a ella", agregó la madre de Adara.

Además, Elena aseguró que hay documentación judicial sobre sus dichos, pero argumentó que no tiene ganas de embestir porque "él tiene mucha pasta" y ella no. "Para, para, porque a lo mejor no te interesa abrir ese melón", pidió en la entrevista.

Otras Noticias