Entre lágrimas: Roberto Leal se emocionó en vivo tras su retiro de "OT"

Además, hubo un sentido homenaje a alguien muy especial.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:25

La noche de ayer, miércoles 10 de junio, será inolvidable en la historia de "Operación Triunfo" debido a varios motivos. En primer lugar, te contamos que fue la última edición para el presentador del ciclo, Roberto Leal.

¿No lo sabías? El periodista español se despidió del talent-show de música tras su fichaje por Antena 3 y, como todos esperaban, se anunció al ganador del certamen: Nia se fue coronada con el 45% de los votos, quedando en segundo lugar Flavio y Eva en el tercer puesto.

Lo cierto es que, minutos antes de terminar la increíble gala, el reportero se ha despedido de la audiencia y del equipo de trabajo que siempre lo asistieron, dando las gracias por todo lo vivido en un formato en el que ha dado lo mejor de sí.

"Llegó el momento, Operación Triunfo se acaba y yo quería deciros algo (...) Gracias de corazón, porque lo han hecho muy fácil todos y cada uno de vosotros. Gracias al público, a los que están ahí del otro lado porque sin vosotros esto no tendría sentido".

Luego, tratando de contener las lágrimas, el comunicador de 40 años reflexionó con una sentida frase del fallecido músico, Pau Donés, a quien también homenajearon en el ciclo televisivo.

"Bonita la gente que es de verdad, ¿no? Como decía nuestro gran Pau Donés".

Finalmente, destacamos que tanto Roberto Leal como su compañero y colega de "Operación Triunfo 2020" Javier Llano, miembro del jurado, han querido dedicarles unas hermosas palabras al líder de Jarabe de Palo.

"Este ser está todavía entre nosotros lleno de luz y de esperanza. Él no perdió una batalla, el ganó a la vida, siempre nos acompañará", comenzaba el director de Cadena 100 para que el conductor del reality concluya: "Ha dejado un vacío enorme en la música, en la familia y en los amigos, aunque siempre quedará su legado".

Otras Noticias