¡Estremecedor! Las últimas palabras de Kiko Rivera que recuerda a su amigo tras su fallecimiento

El famoso conmovió a toda España.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:00

El año 2020 nos está dejando una gran lección a todos, con grandes golpes que jamás hubiéramos imaginado, y principalmente en el mundo artístico, ya que se cobró la vida de varios famosos, que han dejado un enorme vacío. Este es el caso de Pau Donés, quien falleció hace unos días a causa de cáncer.

El cantante de “Jarabe de Palo” se enfrentó de una manera inigualable a la enfermedad, nunca perdió su esencia y sus tremendas ganas de vivir. Y aunque perdió la batalla, se mantuvo fuerte y de pie ante todo.

Muchas fueron las celebridades que se despidieron de él, con algunas sentidas palabras que llegaron a lo más profundo de los corazones españoles. Pau fue un hombre muy querido. Hoy uno de sus amigos lo recuerda con gran cariño: Kiko Rivera.

El vacío que dejó el cantante será muy difícil de reponer, tanto a nivel creativo, como así también por su espíritu libre y de artista. Hace poco tiempo se pudo conocer una charla que mantuvo Pau antes de su deceso que dejó a todos sorprendidos.

Pablo Motos fue el encargado de llevar adelante un pequeño homenaje al artista español, en el programa “Hormiguero 3.0”. De esta manera el conductor recordó las palabras de Donés en una emisión del 2018.

“Lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme”, confesó el cantante en la entrevista.

Tras estas palabras el presentador vio uno de sus videos y luego contó lo que el intérprete de “La Flaca” le dijo en esa conversación: “Pablo, estoy ya en la fase final. El final también hay que tomárselo con tranquilidad”, explicó Donés en ese momento.

Por su parte, los famosos dejaron cientos de mensajes dando una despedida al artista español, entre ellos Kiko Rivera, quien escribió en su Instagram: “Descansa en paz @jarabeoficial (Pau Donés) Gracias por dejar tu mayor legado...Tu música! Aguantaste como un jabato, pero este maldito cáncer”, dijo el hijo de Isabel.

Otras Noticias