Hizo las compras, pero todavía no la vio: ¿Por qué la madre de Malú no ha podido visitar a su nieta?

En teoría, Pepi Benitez no puede romper la cuarentena
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:26

A Malú el 6 de junio de 2020 le quedará grabado para toda la vida porque esa fue la fecha en la que llegó a su vida Lucía, su primera hija.

La maternidad de la cantante ha causado una gran alegría a su familia, sus amigos y sus seguidores, ya que todos sabían de las ilusiones que había despertado en ella convertirse en mamá.

Tanto la artista como su pareja, Albert Rivera, comunicaron la feliz noticia y revelaron que la pequeña Lucía nació con dos kilos y 800 gramos.

Malú, hasta el momento, se ha limitado a publicar una foto del pie pequeñito de Lucía junto a un epígrafe que resume gran parte de sus sentimientos:

“Ya está aquí nuestra niña Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. PD: el pie más bonito del mundo”.

Quien también se alegró profundamente por la llegada de la hija de la cantante, fue Pepe de Lucía, ya que, además de convertirlo en abuelo, se puso feliz porque el nombre de su nieta continuaba una tradición de su familia.

Y así, como el abuelo se alegró muchísimo, también ocurrió lo mismo con Pepi Benítez, madre de la artista y que justamente fue captada por los paparazis de compras, seguramente para regalarle a su nieta.

Se supo que todavía la abuela no ha podido visitar a la bebé, por lo que resta saber si Malú va a permitir que, en medio del confinamiento, la abuela conozca a la pequeña Lucía.

Otras Noticias