¡In fraganti! Marta López encontró al hombre que la hizo olvidar a Alfonso Merlos

A la colaboradora se la vio muy risueña.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:10

Marta López volvió a recuperarse después del escándalo que tuvo que vivir luego de que se supiera que su pareja, Alfonso Merlos le fue infiel con Alexia Rivas.

A Marta se la vio en el programa “Sálvame” llorando cuando se enteró que su novio, Alfonso, fue atrapado “in fraganti” con Rivas.

“No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una trabajadora y entiendo el programa”.

La panelista ha encontrado fuerzas para sobrellevar esta infidelidad en su familia, en el trabajo y en sus amigos que con la “Fase 2” instalada ya en Madrid, no deja de organizar salidas.

Al parecer el malestar ha pasado y los vientos de cambio se notan, la colaboradora firmó con “Mediaset” para seguir en “Sálvame” y también participará en “Sábado Deluxe”. Además, seguirá como colaboradora en “Ya es mediodía”.

Pero todo no es trabajo para López, ya que se la vio disfrutando de los primeros días de calor junto a muy buena compañía, muy risueña y disfrutando un hermoso momento.

En el final de la velada, Marta y su misterioso acompañante dieron un paseo por las calles y se despidieron con fuerte y largo abrazo.

El ex de López, Alfonso Merlos, lleva su relación con Alexia Rivas a toda marcha, la mayoría de su tiempo comparten sus vivencias en Instagram y él ya ha conocido a sus suegros.

Otras Noticias