Luego de la tormenta: Francisco Rivera revela como esta su hija tras padecer coronavirus

El torero fue un poco reservado.
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:01

Francisco Rivera tras su retorno a Madrid para volver a su trabajo como colaborador en el programa “Espejo público", rompió el silencio y dio algunos detalles sobre el estado de salud de su hija mayor Cayetana Rivera.

Recordemos que, mientras el colaborador  viajó a Sevilla para estar junto a Susanna Griso y sus compañeros a cumplir con su labor televisiva, salía a la luz la dura noticia de que su hija estaba contagiada con coronavirus.

Si bien Francisco se mantuvo al margen de comentar al respecto de la enfermedad de Tana, lo único que confirmó es que “ya lo ha pasado”. Fueron unas palabras de mucho alivio no tan solo para la familia sino también para los allegados de la joven.

Como la mayoría sabe, la familia Rivera ha transitado unos días complicados en medio del confinamiento y, aunque se trasladaron a su finca de Ronda antes que se decretara el estado de emergencia para estar tranquilos, no fue así.

Hace algunas jornadas, la hija de Rivera confirmaba que había superado el virus: “Estoy muy bien, he tenido bastante malestar pero poca fiebre. También perdí el olfato, un poco de todo”, confesó Cayetana.

De esta manera, la joven se siente mejor y más aliviada, entonces aprovechó para visitar a su padre y sus hermanos más pequeños, siempre con las precauciones correspondientes, pero asegura que ya no tiene riego de contagiar.

Asimismo, el presentador ha pasado los primeros meses de cuarentena con su familia, pero no dejó de estar pendiente de sus hermanos, principalmente de Cayetano, ya que el torero defiende mucho el mundo donde se mueve,y ha sido uno de los más castigados debido a la crisis de España, por esto el torero recibió algunas amenazas por parte de los anititaurinos, pero no pudo quedarse callado.

“Es una barbaridad, pero no solo lo que le ha pasado a él, también las que recibimos a los que nos gusta el toreo”, manifestó Rivera al respecto y lanzó una fuerte crítica contra las redes sociales.

Otras Noticias