"Me parece un horror": Ana Rosa Quintana enfrentó a Alessandro Lequio y lo calló en vivo

La conductora y su colaborador vuelven a enfrentarse por un tema sensible.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:21

Este jueves una situación de alta tensión se vivió en "El programa de Ana Rosa", cuando a Alessandro Lequio, quien suele realizar polémicas declaraciones, otra vez se le ha soltado el filtro.

En una intervención en Telecinco, el colaborador italiano ha apuntado hacia quienes tienen ideología comunista, generando la reacción de su conductora.

"De la misma manera que unos (detestan) a los fachas, yo od*o a los comunistas", lanzó alterado el colaborador de El programa de Ana Rosa

Luego el aristócrata italiano ha comparado a aquellos que adhieren al comunismo con los llamados "fachas" y frente a la insólita mirada de la presentadora agregó: "son lo mismo".

Continuando con esas polémicas observaciones, Lequio ha remarcado que los estados comunistas que se constituyeron a lo largo de la historia "tienen la suerte de tener una máquina de propaganda que es infinitamente mejor que la de la derecha". 

"Estos han mat... mucho más, pero mejor", ha remarcado el tertuliano frente a sus compañeros hasta que Ana Rosa Quintana ha interrumpido su discurso para bajarle el tono a la discordia.

En su clásico editorial matutino, la presentadora del magazine aprovechó para criticar los enfrentamientos que se han vivido durante los últimos días: "me parece un horror el lenguaje guerracivilista. (...) Ni fachas, ni rojos. Que cada uno piense lo que le de la gana, que defienda lo que le da la gana y respete a los demás", concluyó Quintana.

Todo el debate que tuvo como protagonistas a Ana Rosa y Alessandro ha iniciado a raíz de un análisis por el paso de Jorge Pérez en Supervivientes 2020 y su consecuente victoria. "Pero que viva a la Guardia Civil", ha remarcado otra colaboradora a lo que la conductora respondió: "¡Qué viva!", y dio por finalizado el asunto.

Otras Noticias