¡Qué grande! La sorpresa especial de Rafael Nadal y Xisca Perelló a los egresados de su academia

El tenista y su mujer regalaron un momento inolvidable.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:25

Rafael Nadal y Xisca Perelló tuvieron una atípica ceremonia de graduación en tiempos de pandemia del coronavirus por lo que decidieron dar un toque especial con una sorpresa única: dos mensajes grabados para la ocasión, de Roger Federer y María Sharapova, de los mejores exponentes en tenis de la historia. 

Respetando la distancia social, los 34 alumnos que terminaron sus estudios bajo las directivas de la esposa del número 2 del ranking mundial recibieron las cálidas palabras de sus, sin dudas, referentes

"Aprendan de Rafa, él es un verdadero campeón en tantos sentidos. Es tan humilde... recuerden ser amables con otros, sos tan fuerte como tu equipo y espero que sigan adelante teniendo una exitosa y maravillosa carrera en lo que sea que hagan". 

Con esas cálidas palabras, Federer hizo referencia al nacido en Mallorca, su histórico rival y con quien compite en el más alto nivel del tenis mundial desde hace décadas

"Graduarse en este ambiente debe ser muy diferente a como se lo imaginaban. Así que los aplaudo por su motivación, por su trabajo y esfuerzo, y los animo a que sigan adelante, a que se esfuercen en ser los mejores en su deporte". 

De esta manera, Nadal retribuye la sorpresa que recibió por parte de Xisca y los estudiantes en su cumpleaños, donde se apostaron especialmente en una cancha para agasajarlo, con torta incluida. 

 

Mientras cumple con los compromisos de su academia, "el Rey de la Arcilla" analiza su calendario aguardando los pormenores de la reactivación del tenis. 

Siempre cauteloso, Rafael Nadal aseguró que evitará exigirse para evitar lesiones como también anticiparse a dar declaraciones sin saber cómo será "la nueva normalidad" en el deporte de sus amores. 

Otras Noticias