¡QUÉ RICO! Antes de salir del búnker, los supervivientes compartieron este sabroso almuerzo

Jorge Pérez, el ganador, posteó una foto de la exquisita comida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 07:15

Los últimos momentos juntos de los concursantes de “Supervivientes 2020” fueron por demás relajados, entre risas y a pleno disfrute.Todo se vio reflejado en las redes sociales.

La buena onda de los supervivientes comenzó, sobre todo, cuando se apagó la luz de la última cámara, el domingo por la noche. Desde ahí, dejaron todo de lado y comenzaron a vivir lo que les quedaba juntos.

Muchos posteos de los concursantes se vieron entre la noche del domingo y el miércoles por la mañana, cuando se despidieron y cada uno tomó su rumbo para reencontrarse con los suyos.

Rocío Flores, el martes, compartió un video en el que agradeció a todos por haberlos acompañado en estos casi cuatro meses que duró el reality más exitoso de los últimos tiempos en Telecinco.

Las imágenes que subió la hija de Antonio David estaban acompañadas de risas y buenos momentos junto a Albert Barranco, Jorge Pérez y Elena Rodríguez.

Asimismo, el ganador del reality también tuvo tiempo de postear en sus historias de Instagram lo que almorzaron los que tuvieron que cumplir con los 14 días de confinamiento obligatorio tras retornar de Honduras.

Jorge Pérez subió la imagen de una sabrosa barbacoa, con chorizos, morcillas, hamburguesas y carne, las cuales compartió con Rocío, Barranco, Elena Rodríguez, Ana María Aldón y Hugo Sierra.

Luego de comer todos juntos, los supervivientes quedaron libres para retornar a sus hogares. Algunos lo hicieron en tren, otros en avión y, los que se quedaron en Madrid, en coches.

Otras Noticias