Rosa María Sardá recibe un sutil y sentido homenaje de su ex Josep Maria Mainat... ¡postal inédita!

La actriz falleció hoy a los 78 años y el padre de su hijo recordó los tiempos felices.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:36

Rosa María Sardá y Josep María Mainat fueron pareja durante casi 30 años y tienen un hijo en común, por lo que no sorprendió el sutil y sentido homenaje del segundo a la artista catalana que falleció hoy tras una lucha contra el cáncer. 

El fundador de Gestmusic publicó una postal inédita familiar junto a la reconocida actriz de 78 años y su hijo bajo la leyenda "Fira de Santa Llúcia, 1980". 

La pareja nunca se casó ya que Rosa siempre remarcó que no quería atarse a ninguna formalidad, pero mantuvieron un excelente vínculo.  

"Siempre quise ser libre". 

La directora teatral y el humorista del grupo "La Trinca" se divorciaron en la década de los noventa. En treinta de relación, fueron muy discretos a la hora de mostrarse, por lo que la fotografía generó revuelo en las redes sociales. 

La dos veces ganadora del "Premio Goya" es considerada toda un referente en la actuación catalana y española, formando parte de producciones en ambos idiomas. 

"Mamá, eres muy grande". 

Así definió Pol Mainat, su hijo, a Rosa María Sardá al entregarle el prestigioso "Gaudí de Honor" por su trayectoria en el año 2016. Un concepto contundente que le hace justicia. 

Otras Noticias