REALEZA

Sale a la luz toda la verdad: ahora la Reina Letizia está involucrada

Lo reveló tres años después.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:28

El carácter le ha jugado más de una mala pasada a la Reina Letizia: cuando sale del Palacio de Zarzuela queda expuesto su temperamento y verdadera personalidad. Se le escapa la poca paciencia que tiene y todo sale a la luz. Al menos así lo ha revelado Concha Velasco al revelar todo lo que ha vivido con la Reina Letizia durante un acto celebrado en Cuenca.

La verdad que sale a la luz sobre la Reina Letizia ha sido revelada por Concha Velasco durante su participación en 'El hormiguero', donde ha confesado una anécdota sucedida en la que el presentador Pablo Motos también tuvo mucho que ver.

Todo comenzó cuando la experta actriz y el presentador fueron galardonados con los "Premios Nacionales de Cultura", la gala de ceremonia fue presidida por el Rey Felipe y la Reina Letizia, recordada por elegir para la ocasión un inolvidable conjunto dos piezas en rojo de Nina Ricci.

Tras la entrega, Concha Velasco pudo conversar con la Reina Letizia: la actriz aprovechó el momento de júbilo y con el galardón en la mano se acercó a la esposa del Rey Felipe para pedirle una foto y cumplir uno de sus sueños ya que siente mucha admiración por ella.

Pero aquí es donde surgió el verdadero carácter de la Reina Letizia mientras intentaba mantener una conversación con Pablo Motos: a la consorte no le gustó en absoluto que Concha Velasco los interrumpiera. Y así lo reveló la actriz ante el asombro de todos los televidentes de "El Hormiguero". 

"Yo decía: 'Letizia…'. Y ella me respondía: 'Calla, que estoy hablando con él".

Fue tan incómodo el momento que los medios llegaron a decir que la actriz nunca había obtenido la fotografía con la Reina Letizia, a quien admira: 

"No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad".

Otras Noticias