¡Toda España de luto! María Rosa Sardá partió hoy de este mundo: "El cáncer siempre..."

La actiz parecía recuperada de su cáncer.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:44

Un nuevo golpe a la farándula española deja en claro que este 2020 se lleva varias vidas valiosas, como pasó hoy con Rosa María Sardá.

La actriz partió de este mundo a la edad de 78 años por un cáncer linfático con el cual venía luchando hace algún tiempo.

La mujer fue reconocida por haber sido la presentadora de los premios Goya y haber ganado dos de los mismos por su participación en “Sin vergüenza”, entre otras.

Desde el 2014 la española estaba sumamente enferma y confesó en una entrevista no estar pasando el mejor momento de su vida:

“Y estoy enferma, más o menos. Yo tengo un cáncer, pero no saben dónde y se lo inventan”.

Además la artista había sido muy dura consigo misma y la enfermedad que padecía hace algunos años al declarar que se sentía perdedora de esta batalla:

“El cáncer es invencible, no es una lucha, es una cuestión que depende de que los que se ocupan tengan más o menos tino (…) pero no se trata de un match de a ver quién gana, porque el cáncer siempre gana”.

Distintos integrantes del mundo de arte y la actuación lamentan la pérdida de esta mujer tan solo dos días después del fallecimiento de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo.

Otras Noticias