Tras un duro confinamiento, Isabel Pantoja pudo volver a ver a sus hijos

La cantante estuvo en compañía de Kiko Rivera e Isa Pantoja.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:23

Isabel Pantoja es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta ocasión, después de 3 meses de confinamiento por prevención de coronavirus en su hacienda en Cádiz, la estrella vivió emocionada el tierno reencuentro con sus hijos.

Lo cierto es que, cuando comenzó la cuarentena, la cantante española de copla andaluza le confesó a través de una conversación telefónica a Jorge Javier Vázquez que se encontraba asustada por la situación, en compañía de su madre y su hermano.

"Mis hijos cada uno en su casa y mi familia, pues todos, cada uno en un sitio. Y quieras o no, superpreocupada porque esto cada vez va a más y yo lo único que deseo es que acabe este mal sueño y que todo el mundo se ponga bien, que no haya más fallecimientos ni más gente contagiada".

Con esta declaración, la sevillana confirmaba que Kiko Rivera e Isa Pantoja no estarían cerca de ella y que solo podría ver a sus seres queridos por medio de una videollamada, además, se lamentaba por las grandes pérdidas humanas que tenía el mundo.

Ahora bien, Anabel Pantoja fue la encargada de revelar recientemente en el programa "Sálvame" que su tía, la intérprete de "Así fue", ha podido volver a ver a sus nietos: Alberto, Ana y Carlota, porque tanto el DJ como su esposa y la novia de Asraf Beno la han visitado en su finca que tiene por nombre "Cantora".

Cabe resaltar que ambos jóvenes se pudieron trasladar a la propiedad de su mamá, la artista de 63 años, gracias a los viajes entre comunidades autónomas que son posibles por estar en "la fase 2".

Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja tuvo un diálogo público con su sobrina a mediados de abril, a través de las redes sociales, donde elogió a la famosa de 33 años por entretener a sus seguidores en la red de los corazones.

"Estoy muy orgullosa de ti porque… tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en este confinamiento que tenemos".

Otras Noticias