¡Una compra de lujo! Carmen Borrego y su esposo se pasearon por una costosa tienda

Se olvidó de la crisis económica de su familia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:17

A lo largo de su carrera, Carmen Borrego se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada una de sus participaciones en la televisión.

Sin embargo, durante los últimos tiempos, la familia de la famosa colaboradora sufrió la crisis económica causada por la pandemia. Es por eso que se dispuso volver a trabajar en distintos programas.

Si bien, Carmen Borrego tiene un espacio asegurado en “Sálvame” y en “La Última Cena”, deberá sumarse a otra producción más para poder solventar los gastos diarios de su familia.

Es que, el esposo de Borrego, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa, son abogados, por lo tanto ambos se encuentran sin actividad por tiempo indefinido, por el paro del sector de la justicia.

Pero, en los últimos días, la colaboradora española y su pareja sorprendieron a todos luego de aparecer en la portada de la revista “Semana”, con una fotografía que los muestra haciendo compras.

Lo llamativo de esta postal es que, a pesar de los problemas económicos, la hija de María Teresa Campos se apareció con una bolsa perteneciente a una marca de lujo.

Tal es así que la imagen en cuestión muestra a la colaboradora de 53 años tomada del brazo de Bernal, mientras con la otra mano sostiene los productos que adquirieron de una tienda de Carolina Herrera.

Además, de hacer una tarde de shopping, se la vio muy feliz a la hermana de Terelu Campos, quien pareciera ser la encargada de llevar la economía de su familia durante los próximos meses.

Otras Noticias