Arremeten contra Jorge Javier Vázquez por burlarse de Oriana Marzoli en “La casa fuerte”

Todo ocurrió durante la programación en vivo de “Telecinco”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:43

Como ya es de saber, Jorge Javier Vázquez durante los últimos meses se ha convertido en uno de los presentadores estrellas de “Telecinco”, por el excelente trabajo que hizo en “Supervivientes 2020”, y el protagonismo que tiene en programas como: “Sálvame”, “La última cena”, y más.

Gracias a la conexión que el periodista posee con los televidentes, “Mediaset” optó por colocarlo al frente del nuevo certamen llamado “La casa fuerte”, mismo que inició ayer.

Durante casi toda la transmisión en vivo del ya referido concurso, el español fue aplaudido por los múltiples comentarios sarcásticos que hizo, y las “punticas” que les lanzó a los participantes para que se pelearan entre sí.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues los fieles fanáticos de la estrella de televisión se molestaron cuando se burló de Oriana Marzoli por su posición política.

Todo inició cuando Jorge le preguntó a Oriana por qué últimamente, al momento de hablar, se está comiendo “las íes griegas de los verbos”, y entre risas ella respondió que probablemente sea porque está viendo una serie colombiana que le gusta mucho. Con ánimos de bromear un poco, él intentó atacarla partiendo del partido político del que forma parte: “VOX”.

"¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches".

La concursante de “La casa fuerte”, lo que hizo fue evadir el tema alegando que cada quien tiene derecho a seguir el partido que desee, pero el periodista quiso continuar diciendo:"Pues te digo una cosa, yo a esas manifestaciones no 'vo'".

Ante tal reacción por parte del también colaborador de “Telecinco”, sus seguidores empezaron a atacarlo por Twitter, resaltando el hecho de que es un reality, razón por la que no debería tratar esos puntos y mucho menos juzgarlos.

Otras Noticias