¡Con cifras millonarias! Dieron a conocer los herederos de Pau Donés

Entérate quiénes recibirán los beneficios.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:40

A lo largo de su carrera, Pau Donés se convirtió en una de las influencias más grandes para la industria musical de España, ya que fue el líder de la banda Jarabe de Palo.

Pero, durante la semana, se conoció la noticia de que el famoso cantante había fallecido, tras cinco años luchando contra el cáncer de colon, conmocionando a una gran cantidad de artistas.

Tal es así que, debido a esta enfermedad, Pau Donés se retiró de los escenarios con mucho tiempo de anticipación, con el fin de disfrutar y ver crecer a su hija Sara.

Además, antes de su partida, el cantante nacido en Huesca presentó su último trabajo, “Tragas o escupes”, el cual significó mucho para él porque sabía que era el último aporte que haría a sus fans.

Lo cierto es que con una larga trayectoria, el exitoso artista logró obtener un patrimonio bastante grande, que ahora quedará en manos de su hija y su hermano, Marc.

La herencia que dejó el líder de Jarabe de Palo comienza con un sello discográfico que montó a finales de la década de los 90, “Tronco Records”, desde donde impulsó la creación de los discos y llevó a cabo toda la publicidad de la banda.

De todas formas, el hermano de Pau está a cargo de esta compañía desde principios de marzo y se estima que el patrimonio total que heredaron asciende la cifra de los seis millones de euros.

Dentro de este capital, entran las casas que compró Donés a lo largo de su carrera, en Formentera, Barcelona y el Valle de Arán. Además de estas, Sara heredó otras propiedades ubicadas en Montanuy y en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Otras Noticias