¡Con mucha bronca! Kiko Matamoros arremetió contra Anabel Pantoja. ¿Podrían multar a Telecinco?

Todo ocurrió durante la programación de “Sálvame Limón”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 02:00

Cuando se pensaba que Kiko Matamoros iba a estar unos días alejado de las polémicas por las fuertes revelaciones que hizo Makoke en su contra, volvió a protagonizar un nuevo drama en “Telecinco”, pero esta vez, con Anabel Pantoja.

Todo ocurrió durante la última programación en vivo de “Sálvame Limón”, cuando el español y sus compañeros empezaron a dialogar sobre la entrevista que ofreció la mamá de Adara Molinero, Elena Rodríguez, para la revista “Lecturas”.

Entre los innumerables comentarios que surgieron, el famoso sacó a relucir a la familia Pantoja, y fue entonces cuando Anabel no dudo en contraatacarlo diciéndole: “Eres un pig”, lo que significa "cerdo", en español.

Dicha broma basto para que el padre de Diego Matamoros se levantara de su asiento y empezara a arremeter verbalmente contra la integrante del clan Pantoja.

“Si lo que me estás llamando es cerdo, para cerdo tú. Cómo sigues, pedazo de cerda”.

No obstante, sorprendida por lo que estaba ocurriendo, la influencer le dijo a Matamoros que en ningún momento quiso ofenderlo, solo bromeo con la palabra, razón por la que siempre hubo una risa de por medio.

Sin embargo, el novio de Marta López no tuvo compasión alguna y siguió atacándola. Fue entonces cuando ella se retiró del plató y el director de “Sálvame Limón”, David Valdeperas, le advirtió a él que estaban fuera de horario, motivo por el cual no podía hacer ese tipo de comentarios porque le podría caer una nueva multa a “Mediaset”.

Evadiendo la culpa, Kiko resaltó que todo lo ocurrido había sido por el ofensivo comentario que hizo Anabel Pantoja sobre él, pero los televidentes no comparten su actitud, pues consideran que estuvo fuera de lugar.

Otras Noticias