¡Con mucha tristeza! José Antonio Avilés envuelto en luto después de las mentiras

En varias ocasiones fingió el fallecimiento de un familiar para no pagar deudas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:38

A lo largo de su carrera, José Antonio Avilés demostró que es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión española, con sus colaboraciones en programas como “Viva la Vida”.

Además, en los últimos meses, el famoso periodista tuvo una participación en el Reality Show llamado “Supervivientes”, dejando una serie de polémicas sobre sus declaraciones.

De hecho, hay quienes consideran que la mayoría de la información que fue revelando José Antonio Avilés en su estadía en Honduras es parte de una gran mentira.

Incluso, una vez que salió del programa, el colaborador español brindó entrevistas para distintas emisiones de Telecinco, donde reconoció que tiene una problemática tendencia al engaño, a la invención y, también, varias deudas impagas.

Pero, una de las excusas más fuertes que utilizó el colaborador de “Viva la Vida” para negarse a pagar las deudas, tenía que ver con la salud de su abuela.

Tal es así que, en una oportunidad, Avilés dio la siguiente frase para negarse a saldar sus cuentas:

“He mat... a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces”.

Sin embargo, la abuela materna de José Antonio realmente falleció durante esta semana a los 92 años, por presentar complicaciones derivadas de una rotura en la cadera.

Luego de conocerse esta información, el presentador de televisión se lamentó por haber declarado de esta manera en varias ocasiones:

“He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido”.

Otras Noticias