El romántico reencuentro entre Rocío Flores y su novio tras su salida de "Supervivientes"

La participante terminó su cuarentena.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:45

Rocío Flores quedó en el tercer puesto en la final del reality “Supervivientes 2020” y, tras cumplir con el aislamiento obligatorio por haber regresado a España desde el exterior, pudo vivir uno de los momentos más esperados.

La hija de Antonio David Flores pudo reencontrarse con su novio Manuel Bedmar con quien está en pareja desde hace cuatro años. Si bien los enamorados ya se habían visto en el estudio de televisión, tuvieron que hacerlo a través de un vidrio.

"Te amo hoy y siempre vida mía", escribió Rocío en su Instagram junto a una foto del momento del reencuentro.

"Yo también te amo mi vida, que ganas tenía de volver a estar contigo”, fue la respuesta de Manuel a la dedicatoria de la finalista de “Supervivientes”.

Rocío estuvo más de cuatro meses alejada de su famila con quienes también se reencontró hace muy pocas horas. La foto del abrazo con Olga Moreno llegó a la prensa y emocionó a muchos.

Flores se convirtió en una de las grandes estrellas del  reality y contó sus sensaciones tras su participación:

 "He aprendido muchísimo de esta aventura y salgo de aquí muy agradecida. Si algo me ha enseñado es que debería de creer en mí un poquito más y eso lo he trabajado y lo he conseguido. Estoy muy agradecida, de verdad”.

A pesar de que el concurso terminó hace algunas semanas, Rocío compartió dos semanas más de aislamiento junto a Elena Rodríguez, Albert Barranco, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge Pérez en un hotel de Madrid debido a las órdenes de las autoridades sanitarias.

Otras Noticias