La última imagen de Antonio Orozco que preocupa a sus seguidores: ha sufrido un golpe muy duro

El cantante no está pasando por un buen momento,
viernes, 12 de junio de 2020 · 01:15

¿Qué es lo que le pasa a Antonio Orozco? Esa es la pregunta que se hacen muchos colegas y seguidores suyos ante un curioso cambio en su semblante y su aspecto físico.

Y todo eso ocurrió a partir de que el músico subió una fotografía suya a su cuenta de Instagram, la que llamó mucho la atención de su entorno.

Es historia conocida que el cantante no ha tenido una vida fácil, y durante los últimos años ha vivido todo tipo de emociones.

Antonio ha tenido que soportar muchos golpes, y uno de ellos se produjo cuando falleció la madre de su hijo, Susana Prat. Y, como si fuera poco, también la partida de su productor musical, Xavi Pérez.

En abril pasado, en una entrevista que brindó a Efe, el barcelonés confesó que tuvo que “recomponer las partes desaparecidas” y afrontar su “reinicio musical existencial”.

Además, el artista ha revelado que estuvo al límite de la cordura y que llegó a sufrir importantes problemas de salud, en los que se incluyen cambios de peso constantes, y llegó al punto de cancelar giras porque anímicamente no se encontraba bien.

Tras superar estos golpes que le dio la vida, Antonio Orozco ha sacado un nuevo trabajo discográfico después de cinco años, lo que es motivo de alegría. Aunque, la última fotografía que subió a Instagram denota un rostro serio y desencajado, lo que ha preocupado a sus seguidores.

Para colmo, el músico experimentó un nuevo golpe, ya que días atrás ha fallecido su amigo Pau Donés, a quien le ha dedicado una frase corta, pero elocuente: Nunca te irás, amigo mío. Nunca te irás.

Otras Noticias