A pedido de sus seguidores, Laura Escanes confesó qué fue lo peor de su operación

La modelo había recibido duras críticas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:26

Laura Escanes ha vivido momentos incómodos luego de su operación, y ha sido muy criticada en las redes sociales por la decisión personal que tomó.

Es por eso que la modelo quiso responder a muchas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram, las que ha compartido a través de las historias de la red social.

A través de esa aplicación, la influencer ha confesado algunas cuestiones, como de qué se trata exactamente la intervención a la que se ha sometido, en qué clínica lo hizo y hasta qué es lo peor de haberse sometido a una:

“El tamaño de la areola era lo que más me molestaba y lo que ha hecho que dé el paso”.

En la informal entrevista, la catalana aseguró que no tuvo dolores, aunque ha admitido que ha sentido “presión y molestias”. No obstante, eso no ha sido todo.

Es que Laura, a raíz de la pregunta de una seguidora, ha declarado que lo peor de todo es no poder alzar a Roma, su pequeña hija. “Puedo si es que me la ponen encima”, contó.

No obstante, hubo seguidores de la modelo que la han criticado por incrementar su tamaño, en lugar de esperar un tiempo, haciendo hincapié en que tiene una niña pequeña que necesita de los brazos de su madre.

La influencer ha explicado que esta operación se debe a que tenía una asimetría, por lo que está más que satisfecha con su decisión.

Otras Noticias