¿Qué te pasó? El "efecto rebote" en Albert Barranco tras "Supervivientes"

El participante cambió su físico notablemente a pocos días de regresar.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:11

Albert Barranco sorprendió en "Sálvame" confesando que es víctima del famoso "efecto rebote" en cuanto a peso corporal significa, ya que luego de adelgazar 10,9 kilos en la isla, hoy tiene un presente muy diferente. 

El exsuperviviente de 25 años fue uno de los que mayor masa muscular tenía al ingresar al reality de Telecinco, pero al regresar a España se dedicó a comer

"En 11 días he engordado 11 kilos. He ido a kilo por día. Ahora imagino que tendré alguno más. Tenía muchísimas ganas de comer". 

El "efecto rebote" que sufre Albert es el aumento de peso abrupto en quienes interrumpen su rutina acostumbrados a entrenar y a una dieta. Luego de perder kilos de la misma forma, los suben

El gran amigo de Rocío Flores en el certamen confesó que no come por ningún trastorno nervioso, sino que, simplemente, lo hace por gusto. 

"Simplemente tenía muchas ganas de comer lo que no me he podido comer en la isla".

Cabe recordar que el cambio de imagen del exMujeres y hombres y viceversa en el reality fue de los más notorios, llegando a una delgadez extrema. 

Dispuesto a dejar atrás las carencias alimenticias que sufrió en Honduras, Albert Barranco hoy disfruta de la comida sin pensar demasiado en las consecuencias. 

Otras Noticias