Ricardo Darín reveló detalles de la convivencia en cuarentena con Úrsula Corberó y su hijo

El actor confesó que esta situación le ha permitido conocer mejor a su familia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:15

Mientras algunos han tenido la mala suerte de que la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina los agarre lejos de su pareja, Úrsula Corberó y el Chino Darín tuvieron la dicha de vivir esta difícil temporada juntos en Buenos Aires.

Luego de que el argentino y la española pasaran 15 días cumpliendo con el aislamiento social, decidieron agarrar sus valijas e irse a vivir a la casa de Ricardo Darín (padre).

El mayor de los Darín ofreció una entrevista exclusiva a "El Hormiguero" a través de una videollamada, en la cual reveló cómo ha sido la convivencia con la actriz y su hijo durante el encierro que aún está vigente, de la que resaltó el hecho de que supieron distribuir todas las tareas del hogar sin problema y, sumado a esto, pudieron conocerse mejor.

Lejos de quejarse, el suegro de Úrsula está agradecido de que a su hijo le haya tocado la fortuna de tenerla en Buenos Aires por estos meses, porque todo ocurrió accidentalmente, y expresó :

"Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad, Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos"

Por otro lado, Ricardo dejó saber que Corberó no fue la única afectada de la familia, pues aseguró que el Chino también debía regresar a España para continuar con las grabaciones de una serie que, por los momentos, han quedado suspendida hasta que la situación lo permita. De igual forma, destacó varios aspectos de la convivencia de todos los Darín en la cuarentena:

"Fue intenso pero en el mejor de los sentidos... Es algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado"

La modelo ha seguido trabajando en el confinamiento y, como una prueba de esto, ya salió a la luz la campaña de verano 2020 de la prestigiosa marca del francés Jacquemus que la tiene como protagonista. Las imágenes fueron tomadas por ella misma en la casa donde está pasando esta temporada en Buenos Aires y estuvo bajo la dirección del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. Sin dudas, una mujer muy trabajadora.

Otras Noticias