Una abandona y la otra regresa: Rocío Carrasco y el verdadero fichaje para su vuelta a la TV

¿Qué ha tenido que ver en todo esto Boris Izaguirre?
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:57

Rocío Carrasco es la única hija biológica del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, siendo conocida desde su nacimiento en España como la gran heredera de sus padres.

Cabe resaltar que la popularidad de la ex colaboradora de televisión creció con sus frecuentes apariciones en la prensa rosa española y, ahora, suele ser tema de debate cada vez que se menciona a sus hijos: Rocío y David Flores.

Lo cierto es que tras la salida de su primogénita en "Supervivientes 2020", la  tertuliana fue fichada para ser la nueva colaboradora de "Lazos de Sangre", el programa conducido por Boris Izaguirre que presentará su tercera temporada en vivo el próximo miércoles 17 de junio en reemplazo de "Operación Triunfo 2020".

Ahora bien, el medio Semana investigó sobre las negociaciones entre la también actriz y la cadena de Televisión Española, debido a que, es de conocimiento público que a pesar de muchas propuestas laborales (en cuatro años) ella no aceptaba ninguna.

Entonces, ¿quién ayudo al canal para que se diera el milagro? El presentador del plató mencionado, Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, la pieza clave. Él fue el encargado de "mediar" personalmente con la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco.

Como dato, te recordamos que la última vez que hemos visto a la mediática en un programa de televisión fue en verano, del año 2016, cuando formaba parte del equipo de Sandra Barneda en "Hable con ellas".

Finalmente, destacamos que (de seguro) la vuelta de Rocío Carrasco a la pantalla chica será muy esperada por miles de televidentes, sobre todo, después de que saliera a la luz las dos versiones que existen sobre la nula relación que tiene con su hijo David.

Como todos sabemos, la pareja de Fidel Albiac lleva más de siete años sin tener contacto con el menor de sus hijos, pues tanto Carmen Borrego como Kiko Matamoros se encargaron de revelar el trasfondo de esta situación familiar que vive actualmente la blonda.

Otras Noticias