¡Con todos los lujos! Así es la mansión que Pau Donés puso en venta antes de su partida

El "refugio" del cantante está valuado en 2,3 millones de euros.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:24

A lo largo de su carrera, Pau Donés demostró que es una de las influencias más grandes dentro de la industria musical en España, incluso sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Lamentablemente, durante esta semana, se conoció la trágica noticia de que el famoso cantante falleció a causa del cáncer, una lucha que arrastraba hace más de cinco años.

Lo cierto es que los médicos de Pau Donés ya le habían advertido que esto podría suceder en cualquier momento y el final llegó el pasado martes 9 de junio, a sus 52 años de edad.

Es por eso que el cantante español tomó la decisión de grabar su último disco, dejar de medicarse y dedicar lo que le quedaba de su vida a disfrutar del tiempo con su hija.

Pero, antes de marcharse, el líder de Jarabe de Palo se tomó un tiempo para dejar preparada las herencias para sus familiares. Por ese motivo, puso a la venta una lujosa casa ubicada en Valle de Arán, valuada en 2,3 millones de euros.

Se trata de un refugio que el exitoso artista adquirió en el año 2000,  donde realizó una serie de reformas con las cuales construyó una vivienda de más de 912 metros cuadrados.

Tal es así que la mansión del intérprete de “Eso que tú me das” se compone por una residencia principal de 341 metros cuadrados, otra para invitados de unos 229 metros cuadrados, una tercera de servicio, un gimnasio con sauna, un estudio de grabación y un garaje con espacio para varios coches.

Lo más llamativo de la vivienda del cantante nacido en Montanuy es el decorado de los interiores, los cuales están hechos totalmente en madera y, algunos otros espacios, traen un estilo mucho más modernos en los muebles.

Otras Noticias