El cáncer negligente: la desesperación de Kiko Hernández por ganar dinero con una mentira

Al colaborador no le creen sus problemas
sábado, 13 de junio de 2020 · 03:15

Si existe un imán para los problemas y los escándalos, tal vez Kiko Hernández lo lleve pegado a su cuerpo, porque no se explica cómo es que siempre termina envuelto en un rollo.

Es conocido que el madrileño tiene una amplia trayectoria en España, y es por eso que cada polémica que se genera en torno a su figura, cobra mayor dimensión.

El colaborador ha quedado nuevamente en el centro de un escándalo por la supuesta mentira del cáncer de páncreas que ha tenido, en la Justicia lo han tildado como “un cáncer de negligencia”.

Para colmo, al ex concursante de “Gran Hermano” se le complicó aún más la situación, ya que apareció en escena una ex empleada muy allegada a él, la cual trabajó en su inmobiliaria y de la que se hizo amigo.

La mujer ha venido a sumar más problemas para Francisco Hernández Ruiz, ya que en una entrevista reveló que él inventó su enfermedad y que la había decepcionado.

La ex empleada del madrileño aseguró que en todos los años que trabajó para él llegó a conocer quién era y que ella se sintió muy preocupada cuando él perdió mucho peso y fue ingresado a la clínica.

Sin embargo, la mujer dijo que Kiko y su madre tenían un comportamiento poco usual para estos casos, algo que le llamó mucho la atención, y hasta dijo que él era capaz de inventar cualquier cosa para llamar la atención y ganar dinero.

No obstante, durante la cuarentena el colaborador ha tratado de relajar un poco y reflexionar lo que pasa en su vida, y hasta actuó como motivador para muchas personas a las que invitó a que se quedaran en sus casas. De esa manera, Kiko Hernández trata de lavar su imagen.

Otras Noticias