El enigmático mensaje de Iker Casillas que cambiaría el futuro de Sara Carbonero

El deportista sorprendió a todos con su publicación.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:17

Iker Casillas sorprendió a todos con enigmático mensaje vía redes sociales donde abre la puerta a regresar a España, lo que cambiaría bastante el futuro de Sara Carbonero. ¿Por qué?

El exarquero del Real Madrid quiere presentarse como candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol pero estaría analizando las opciones ya que el tiempo le juega en contra. 

Las elecciones deberían ser en agosto, por lo tanto, ya desde julio Iker tendría que comenzar a cosechar votantes, una misión casi imposible en un contexto de pandemia, al punto que ni él sabe cuándo podrá regresar al país

"Si, no, si, no, si, no... Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir. #felizsabado". 

Acompañando el mensaje con la imagen de una margarita, el exjugador de la Selección Española de Fútbol y uno de sus emblemas expresó como pocos el momento que le toca pasar. 

Si bien no se retiró oficialmente del fútbol, el nacido en Móstoles fue muy sincero al declarar que ve "muy difícil volver a jugar" por las exigencias del profesionalismo.

"No soy de los que mira el camino recorrido. No suelo alardear de las cosas que han salido bien, pero en esta ocasión me siento contento por haber superado un gran obstáculo en mi vida. Ha sido, sinceramente, emocionante. Ha tenido terror, drama y ciertas dosis de ciencia ficción. Y por supuesto, ¡humor!".

Así declaraba Iker Casillas el 1° de mayo al conmemorarse un año del infarto que lo hizo mirar la vida desde otra perspectiva. Por si fuera poco, al tiempo, Sara Carbonero recibía su diagnóstico de cáncer de ovarios que afortunadamente pudo superar. La pareja disfruta hoy de su familia y se toma el tiempo para analizar los pasos a seguir a futuro. 

Otras Noticias