La ansiedad lo está traicionando: Albert Barranco confiesa cuántos kilos subió desde su regreso

El ex superviviente no esquivó el tema.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:33

Ninguno de los concursantes que llegaron hasta las instancias más lejanas de “Supervivientes”, puede decir que su cuerpo no ha experimentado cambios, y en ese grupo podemos encontrar a Albert Barrancos.

Claro que, al regresar a España, con la vuelta al ritmo habitual y la posibilidad de comer con normalidad, hubo nuevos cambios corporales, tal cual lo ha manifestado el ex superiviente.

Albert ha estado presente en “Sálvame” y reveló que, gracias al “efecto rebote”, ha engordado 11 kilos en 11 días, contra los 10,9 kilos que había perdido en Honduras.

“He engordado 11 kilos en 11 días, aunque imagino que ahora debo tener un poco más. La verdad que tenía muchas ganas de comer”.

Barranco se ha referido a si este subidón que ha experimentado tiene que ver con algún trastorno nervioso y lo ha descartado por completo, ya que solo se ha dedicado a comer por gusto.

Lo que le ha ocurrido al ex superviviente es algo común para quienes interrumpen una rutina de entrenamiento estricto y una dieta balanceada, así que los kilos que pierden los recuperan casi inmediatamente.

Al ingresar al reality show, Albert era de los que mayor masa muscular tenía, por lo que el cambio que tuvo fue sorprendente para él, cuando le ha tocado verse al espejo luego de haber pasado tres meses en la isla.

Cabe recordar que Barranco ha llegado hasta penúltima gala de “Supervivientes” y ha sido eliminado en el televoto por su amigo Jorge Pérez, quien se terminó consagrando como el campeón del show.

Otras Noticias