La inquebrantable relación de Álex Lequio con Alessandro: "Siempre me saca una sonrisa"

Hoy se cumple un mes del fallecimiento del hijo del aristócrata italiano.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:25

Álex Lequio siempre destacó la gran influencia de su padre Alessandro en su vida, cuyo vínculo inquebrantable se basaba en un gran sentido del humor que no se perdió ni en los momentos más difíciles. 

Al cumplirse un mes de la partida del hijo de Ana Obregón tras una dura lucha contra el cáncer, bien vale un repaso por ese vínculo tan especial. 

El aristócrata italiano no se separó de su hijo durante todo el tratamiento, mudándose hasta Estados Unidos donde decidieron trasladarlo para ponerlo en "las mejores manos". Álex agradecía siempre su compañía. 

"El hecho de estar en una ciudad como Nueva York me ha permitido juntarme con otro friki, que es mi padre, y poder investigar, ir a todos los rincones, museos, restaurantes". 

Al recibirse como licenciado en Filosofía y Ciencias Políticas, el dueño de Polar Marketing también destacó al colaborador de Ana Rosa Quintana.

"Que hayan estado hoy aquí mis padres es importantísimo para mí. Mi padre es mi mejor amigo, y su compañía ha hecho de mí un superviviente nato. Su presencia siempre me saca una sonrisa".

Un día después del fatídico 13 de mayo que se llevó la vida del nacido en Madrid a los 27 años, el ex de Ana Obregón se expresaba en Twitter dejando en claro el orgullo que sentía por su hijo. 

De hecho, Alessandro no dudaba en enfatizar que Álex Lequio era "su mejor versión" y celebraba que el joven haya podido, de grande al menos, mantener vínculo con sus hermanos Clemente y Ginevra. 

Otras Noticias